Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 331-350 de 1403
-
E-commerce basado en microservicios para el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un “E-commerce basado en microservicios para el proceso de ventas en la empresa COMATPERU S.A.C.”, esto se debe a que la situación actual que se encontraba la empresa antes de ... -
E-commerce en el proceso de ventas de la empresa FOTO A S.R.L
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación se basa en el estudio controlado de la influencia de dos indicadores importantes para el proceso de ventas, los cuales afectan en base a la realidad problemática de la empresa Foto A S.R.L ... -
E-commerce en el proceso de ventas de la empresa PesistelComPerú S.A.C., Lince.
(Universidad César Vallejo, 2012)La venta no es una actividad única, es un conjunto de actividades diseñadas para promover la compra de un producto o servicio. Por ese motivo, la venta requiere de un proceso que ordene la implementación de sus diferentes ... -
E-Commerce para el proceso de Compras en la empresa Tecnológica de Alimentos S.A. (TASA)
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación abarcó el desarrollo y la implementación de un E-commerce para el proceso de compras en la empresa de alimentos S. A., insertada en el rubro de extracción, transformación y comercialización de ... -
E-commerce para el proceso de venta de la Asociación de Comerciantes Andalucía de Pueblo Libre
(Universidad César Vallejo, 2018)El problema de la investigación fue la falta de efectividad en el proceso de venta de la Asociación de Comerciantes Andalucía de Pueblo Libre. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia del E-commerce ... -
E-commerce para el proceso de ventas de eventos académicos en la Universidad ESAN
(Universidad César Vallejo, 2018)El propósito de esta indagación es desarrollar un sistema e-commerce basado en el proceso de venta de actividades académicas en la Universidad de Esan. Su principal finalidad es determinar el impacto del e-commerce en ... -
E-Commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. en el distrito de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como propósito el desarrollo de un sistema basado en un e-commerce para el proceso de ventas de la empresa Resinox S.A.C. El problema de la investigación es que el proceso de ventas se ... -
E-commerce para el proceso de ventas de la empresa tendencias siglo XXI
(Universidad César Vallejo, 2017)El proyecto comprende el desarrollo, implementación y evaluación de un E-Commerce en el proceso de ventas de la empresa Tendencias Siglo XXI dedicado principalmente al rubro de ventas de muebles y electrodomésticos. El ... -
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer S.R.L
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente investigación detalla el desarrollo e implementación de una plataforma E-Commerce para el proceso de ventas en la empresa Cesvi Computer SRL, en donde la situación en la etapa inicial de la investigación ... -
E-commerce para el proceso de ventas en la empresa Servicios San Roque
(Universidad César Vallejo, 2018)La actual tesis describe el progreso y activación de un E- Commerce para el process de ventas en la empresa Servicios San Roque, en esta la oportunidad en la etapa base al tema investigado la PYME en detalle cuenta con ... -
E-commerce para la optimización del proceso de ventas en el Consorcio Empresarial Aaron S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2012)El comercio electrónico es un arma de venta que nace a partir de las necesidades de empresas que desean llegar a posicionarse en un lugar importante dentro del mercado, proyectándose a nivel local, nacional e internacional ... -
E-learning para la capacitación del personal en la empresa Tiendas deMejoramiento del Hogar, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación sostuvo como objetivo general mejorar la capacitación del personal en la empresa Tiendas de mejoramiento del hogar a través de una plataforma E-learning. Para ello se procedió con una ... -
E-Marketing para el proceso publicitario en el área de ventas de la Administradora Compuplaza S.A.C
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de un E-marketing para el proceso publicitario en el área de ventas de la Administradora Compuplaza S.A.C, debido a que la situación empresarial previa a la aplicación del sistema ... -
Email Bot para la mejora del servicio de atención al cliente en Banca Seguros BCP
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la influencia del email bot para la mejora del servicio de atención al cliente en Banca Seguros en BCP, pretendiendo mejorar el proceso de atención al ... -
Entorno virtual 3D basado en herramientas de Open-Source para mejorar las estrategias didácticas de los docentes de educación básica regular
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar la eficacia del entorno virtual 3D basado en herramientas de Open-Source en las estrategias didácticas de los docentes de educación básica regular, como metodología se utilizó ... -
Evaluación estructural para determinar vulnerabilidad sísmica en columnas de las viviendas de Av. Jorge Chávez grupo 15 Villa el Salvador-Lima-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto de investigación consiste en una evaluación estructural de viviendas de la Av. Jorge Chávez grupo 15 en el distrito de Villa el salvador – Lima, donde se realizó cumpliendo con la normatividad del ... -
Factores de riesgo de las tecnologías de información y el desempeño de webcast en las empresas Atogapan S.A. y Grupo HCM Comunicaciones SAC
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente tesis detalla el desarrollo de la metodología MAGERIT V.3 para probar la relación que existe entre los factores de riesgos de las tecnologías de información y el desempeño del webcast en las empresas Atogapan ... -
Framework apoyado en web scraping y geolocalización para la identificación y selección de productos en supermercados
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue determinar la eficacia del framework apoyado en web scraping y geolocalización en la identificación y selección de productos en supermercados. Para esta investigación fue de gran ... -
Gamificación para la concientización en el tratamiento de residuos sólidos en la municipalidad de Los Olivos
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente Investigación contempla el análisis, diseño e implantación de la Gamificación para la concientización en el tratamiento de residuos sólidos en la Municipalidad de los Olivos. Debido a que la mayor parte de ... -
Gestión de procesos de negocio para el proceso de acopio de planillas de ejecución en APDAYC Miraflores
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación tiene como objetivo determinar el efecto de la implementación de la metodología Business Process Management (BPM), en el proceso de acopio de planillas en el área de distribución de la empresa ...