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Agente conversacional para la atención al cliente de la Empresa de Interseguro Compañía de Seguros S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación comprende del desarrollo e implementación de un agente
conversacional en la web principal del producto digital seguro de viaje, para que sea
parte elemental en el proceso de atención al cliente, ...
Acceso abierto
Machine Learning para la planificación en el servicio de atención de llamadas en la empresa Konecta BTO, S.L. Sucursal en Perú
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis detalla el desarrollo de Machine Learning para la planificación en el servicio de atención de llamadas en la empresa Konecta Bto, Sucursal en Perú, debido a que la situación empresarial previa a la ...
Acceso abierto
Sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios de Call Center del Perú S.A.
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación consiste en la implementación de un sistema de teletrabajo para el servicio de atención al cliente en la empresa Servicios Call
Center del Perú, debido a que se presenta dificultades ...
Acceso abierto
Sistema multiagente para la atención al cliente en el servicio de Odontología General en el Odontocentro Milagritos
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente tesis detalla el desarrollo de un Sistema Multiagente para la atención al
cliente en el servicio de Odontología general en el Odontocentro Milagritos, debido
a que presenta deficiencias en cuanto al índice ...
Acceso abierto
Sistema web para el proceso de atención al cliente en la empresa YnRiver E.I.R.L.
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta tesis detalla el desarrollo de un Sistema Web para el Proceso de Atención
al Cliente de la Empresa YnRiver E.I.R.L, debido a que la situación comercial
previa a la aplicación del sistema presentaba deficiencias ...