Search
Now showing items 1-10 of 14
Segmentación de mercado y calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de Lima, La Molina, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación busco determinar la relación entre la segmentación de
mercado y la calidad de servicio en la Universidad Seminario Evangélico de
Lima, La Molina, 2018, aplicándose un diseño de investigación ...
Acceso abierto
La percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos Salvadora Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se realizó con el objetivo de analizar la relación
entre la percepción del cliente y el posicionamiento del Museo de Bomberos
Salvadora Lima, 2018.
El tipo de investigación fue aplicada, en ...
Acceso abierto
Promoción del marketing y el posicionamiento de la I.E. San Juan María Vianney, Chiclayo 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación lleva por título: PROMOCIÓN DEL MARKETING Y EL
POSICIONAMIENTO DE LA I.E. SAN JUAN MARÍA VIANNEY, CHICLAYO 2017, se
plantea como objetivo general: Evaluar la promoción del marketing y su relación con ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo
de investigación fue mixto, un diseño ...
Estrategias de publicidad en el posicionamiento de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada “Estrategias de publicidad en el posicionamiento
de la marca Macloth en los clientes del Cercado de Lima, 2017 – 2018”, tuvo
como objetivo general determinar la influencia de las ...
Acceso abierto
Imagen corporativa y posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la imagen
corporativa y su posicionamiento de la campaña portabilidad de movistar Perú, en la
empresa Representaciones HdeC SAC, Breña, 2018. La ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el
Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta
como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la
Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el
objetivo principal de analizar la relación entre ...
Estrategia de Marketing y Posicionamiento de socios en la agencia Principal de la Cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Estrategias de marketing y posicionamiento de socios en la agencia
principal de la cooperativa Nuevo Milenio, Zarate 2017 tuvo como objetivo principal
determinar la relación de estrategia de ...
Acceso abierto
Satisfacción del cliente y Posicionamiento de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea Universitaria 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación lleva por título “Satisfacción del cliente y Posicionamiento
de los medicamentos de venta libre de laboratorios Bagó, en Inkafarma Plaza Vea
Universitaria – Los Olivos, 2017”, el objetivo general ...
Acceso abierto