Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad para el posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
En la presente investigación denominada: Estrategia de Publicidad para el
Posicionamiento del Instituto Peruano de Comercio y Negocios Internacionales presenta
como objetivo general, Aplicar la estrategia de publicidad ...
Acceso abierto
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la
Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el
objetivo principal de analizar la relación entre ...
El merchandising en la decisión de compra del cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada El merchandising en la decisión de compra del
cliente de la Corporación Vega, Carabayllo, 2017-2018, tuvo como objetivo general
Determinar la influencia del merchandising en la decisión ...
Acceso abierto
Marketing relacional y fidelización del cliente de la empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titula "Marketing relacional y fidelización del cliente de la
empresa Lumar E.I.R.L., Villa el Salvador, 2018", tuvo como objetivo general: Determinar
la relación entre el marketing relacional ...