Search
Comunicación integral de marketing y el posicionamiento de la marca Tortas de la Casa, Chorrillos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre
comunicación integral de marketing y posicionamiento de la marca Tortas de la
casa, Chorrillos - 2020. La investigación fue de enfoque ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción y el conocimiento de la marca en las tiendas de ropa del Emporio Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitirá analizar la relación entre
las Estrategias de promoción y el conocimiento de marca de las tiendas de ropa del
Emporio Gamarra, La Victoria, 2019. La población de ...
Acceso abierto
Instrumentos de la promoción de ventas y la fidelización de los clientes del Minimarket Willians Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre
Instrumentos de la Promoción de ventas y la fidelización de clientes del Minimarket
Willians, Comas 2021. La investigación tuvo un ...
Acceso abierto
Mezcla promocional y fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 - 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación titulada Mezcla promocional y Fidelización del cliente de la empresa D’Dagutz en el Centro Comercial Mega Plaza, Barranca, 2018 – 2019, tiene como objetivo general determinar la relación existente ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente investigación manifestó como problema general, ¿Qué relación existe entre el comportamiento del consumidor y la comunicación del marketing del tragamonedas Real Slot, Lima, 2016? El proyecto presenta como ...