Search
Estrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente
en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto
influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan
gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos ...
Acceso abierto
Estrategias de fidelización en la retención de clientes de la veterinaria My Eduker, Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar las
estrategias de fidelización para incrementar la retención de clientes de la
veterinaria My Eduker” el tipo de investigación realizada fue descriptivo ...
Acceso abierto
Marketing educativo para la satisfacción de los clientes de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del mercado educativo ha obligado a las instituciones privadas a
mejorar su oferta educativa, en donde no solo basta brindar un buen servicio
educativo, sino que ahora se exige actividades que complementen ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre Marketing
experiencial y satisfacción del cliente de la empresa Zhotick Boom, La Victoria 2019. El
Diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto