Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategia De Marketing Para El Posicionamiento De Marca De La Panificadora El Milagro En El Pueblo Joven San Nicolas, Chiclayo – 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El presente estudio de investigación, tuvo como objetivo determinar la influencia
que tiene la estrategia de marketing en el posicionamiento de marca de la Panificadora El
Milagro en el Pueblo Joven San Nicolás en ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital y el posicionamiento de Radio Bendición Cristiana en la zona urbana de Chiclayo, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente indagación trató sobre la relación entre las estrategias de
marketing digital y el posicionamiento de radio Bendición Cristiana en la zona
urbana de Chiclayo, 2023. Para el desarrollo de dicha investigación, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing mix y posicionamiento de la empresa Avitare Grupo Inmobiliario S.A.C. Chiclayo 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación titulada "Estrategias de Marketing mix y Posicionamiento de
Avitare Grupo Inmobiliario, Chiclayo 2023", se llevó a cabo con el objetivo de
determinar la relación entre ambas variables, el enfoque de este ...
Acceso abierto
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea
en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito
de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ...
Social media marketing y el posicionamiento de la marca Interfruits Perú S.A.C, Tambogrande – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo general de esta investigación fue determinar la relación entre marketing
social media y el posicionamiento de la marca Interfruits Peru S.A.C Tambogrande,
2022. La metodología fue de tipo aplicada por su parte ...
Acceso abierto