Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista Sede Santa Anita, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo trata sobre la gerencia basada en la relación con los clientes en la empresa Makro Supermayorista sede Santa Anita, 2014. Con la investigación se busca determinar cómo influye la gerencia de clientes o ...
Acceso abierto
El posicionamiento de la marca Plaza Vea en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito de ventanilla - 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis que lleva por título “El posicionamiento de la marca Plaza Vea
en la decisión de compra del consumidor de 17 a 25 años del NSE C, en el distrito
de ventanilla – 2015” tiene como principal objetivo ...
Influencia del posicionamiento de la empresa Platanitos en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en los Olivos, año 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis que lleva por título Influencia del posicionamiento de la marca
PLATANITOS en la fidelización del segmento femenino de 25 a 40 años, NSE B, en
los Olivos, año 2015, tiene como principal objetivo investigar ...
Acceso abierto
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes
Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova
Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas ...
Acceso abierto