Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
Posicionamiento del centro médico asistencial y ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo principal de esta investigación fue determinar el posicionamiento
del centro médico Asistencial y Ocupacional Ramazzini S.C.R.L. Piura, 2019. Para
(Kotler P. , 2010) el posicionamiento depende del concepto ...
Acceso abierto
El marketing digital y las estrategias publicitarias en la empresa de alimentos saludables SAMI, Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada El marketing digital y las estrategias publicitarias
en la empresa de alimentos saludables SAMI. Trujillo, 2020, tuvo como problema
general determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
Las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación, tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las redes sociales y la fidelidad a la marca Hot Fries - Cercado de Lima,
2021. La investigación fue de tipo aplicada, nivel ...
Acceso abierto
Relación entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de la empresa Súper Granja, Piura-2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación entre las estrategias de
marketing y el posicionamiento en la empresa Súper Granja en la ciudad de Piura
en el año 2021; el estudio desarrolló un método ...
Acceso abierto
El marketing digital y el posicionamiento en la empresa Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación titulada el Marketing digital y el Posicionamiento en la empresa
Oslo Perú SAC, Los Olivos, 2021, tuvo como objetivo establecer la relación entre
el Marketing Digital y el posicionamiento en la empresa ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la
Victoria 2021. La metodología de investigación que se ...
Acceso abierto
Estrategia de promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz, Ancash - Perú 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la actual investigación el objetivo general fue demostrar la relación que tuvo las
Estrategias de Promoción y posicionamiento de la cafetería Kuntur en Huaraz,
Ancash- Perú 2021. Así mismo, las dimensiones para la ...
Acceso abierto