Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Publicidad de la Universidad César Vallejo y proceso de decisión de compra de sus estudiantes de Marketing y Dirección de Empresas. Piura-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se titula “Publicidad de la universidad césar vallejo y proceso de
decisión de compra de sus estudiantes de marketing y dirección de empresas. Piura-2018”,
la cual tuvo como objetivo Determinar ...
Acceso abierto
“La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO
DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO
COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ...
La publicidad televisiva de zapatillas Adidas y el comportamiento de compra en el segmento de 15-20 años, NSE ”B” en Los Olivos 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis que lleva por título LA PUBLICIDAD TELEVISIVA DE ZAPATILLAS ADIDAS Y EL COMPORTAMIENTO DE COMPRA EN EL SEGMENTO DE 15-20 AÑOS, NSE “B EN LOS OLIVOS 2014 tiene como principal objetivo investigar la relación ...