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Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción
del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como
objetivo general Proponer estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes
sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la
tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa ...
Acceso abierto
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding
emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac
2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
comportamiento consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San
Martín de Porres, Lima - 2021. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo
en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización
no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ...
Acceso abierto
Marketing educativo para la satisfacción de los clientes de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del mercado educativo ha obligado a las instituciones privadas a
mejorar su oferta educativa, en donde no solo basta brindar un buen servicio
educativo, sino que ahora se exige actividades que complementen ...
Acceso abierto
Eficiencia del Call Center y satisfacción en el usuario, en un Hospital del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad de la indagación es establecer la relación que existe entre Eficiencia
del Call Center en la Satisfacción en el Usuario, en un Hospital del Callao, 2021.
Se trabajó con una muestra de 136 usuarios, el ...
Acceso abierto
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que
se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que
se da con la implementación de las correctas estrategias, ...
Acceso abierto
Redes sociales y la conducta del consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente Tesis de investigación con título “Redes sociales y la conducta del
consumidor de una entidad bancaria en el Cercado de Lima 2021” tiene como
objetivo principal explicar la relación de las redes sociales y ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello
se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las
expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ...
Acceso abierto