Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder
determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el
programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San ...
Acceso abierto
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que
se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que
se da con la implementación de las correctas estrategias, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto