Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing
de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue “¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL CLUB POPULAR DE
TRUJILLO Y LAS ACTITUDES DE LA GENERACIÓN Z EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO EN EL AÑO 2020”. El objetivo ...
Acceso abierto
Inbound marketing y posicionamiento digital de la empresa Motoxpress S.A.C., Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Este estudio tiene como objetivo describir la relación entre el Inbound Marketing
y posicionamiento digital, Lima Metropolitana 2020. El método de la investigación
es de enfoque cuantitativo, el nivel es correlacional ...
Acceso abierto