Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Relación de los factores del comportamiento del consumidor y la omnicanalidad de los retailers en la ciudad de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación titulada “Relación de los factores del comportamiento
del consumidor y la omnicanalidad de los retailers de la ciudad de Trujillo 2021”,
fue de tipo cuantitativo, en donde se buscó extraer datos ...
Acceso abierto
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos
fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de
adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ...
Acceso abierto
Influencia del Marketing verde en la decisión de compra de los jóvenes universitarios – Piura, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El objetivo planteado fue determinar cómo influye el marketing verde en la decisión
de compra de los jóvenes universitarios en la ciudad de Piura. Se trató de una
investigación cuyo enfoque fue cuantitativo, con un diseño ...
Acceso abierto
Calidad de atención y su relación con la satisfacción del cliente en los servicios de mantenimiento automotriz, Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre la calidad de atención y la satisfacción del cliente en los servicios de
mantenimiento automotriz, Trujillo 2022. El trabajo fue de tipo aplicado, ...
Acceso abierto