Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Fidelización del consumidor y la decisión de compra en las empresas Fast Food - San Borja, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El distrito de San Borja cuenta con un porcentaje alto de aceptación por los diversos
fast food, ya que estas empresas brindan servicios de calidad y dan la confianza de
adquirir los productos de inicio a fin, lo que se ...
Acceso abierto
Marketing relacional y la fidelización del cliente del Hotel Marland, Santa Anita 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo describir la relación que existe entre el
Marketing Relacional y la Fidelización del cliente en el Hotel Marland, Santa Anita,
2019.
El diseño de la investigación fue no ...
Acceso abierto
La efectividad de las estrategias de marketing relacional en la fidelización de los clientes de un cine local, Piura, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
En la actualidad el marketing de relaciones ha tomado importancia gracias a
las grandes mejoras que significa para las organizaciones entablar relaciones con
sus consumidores. Por esta razón este estudio ha planteado ...
Acceso abierto