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Mostrando ítems 1-3 de 3
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen
tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán
manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ...
Acceso abierto
El marketing relacional en la fidelización de clientes en el Instituto Superior Peruano de Actualización y Capacitación Jurídica, Bellavista, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación se realizó en el Instituto Superior Peruano de
Actualización y Capacitación Jurídica en el distrito de Bellavista, Callao. El objetivo
principal fue determinar la influencia del ...
Estrategia de diferenciación y posicionamiento de Claro, en las líneas Postpago de los Usuarios – Trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación titulada “Estrategia de diferenciación y posicionamiento de
Claro, en los Usuarios – trabajadores del Call Center MDY, Callao, 2016”, tuvo como
objetivo general determinar la relación que existe ...
Acceso abierto