Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing relacional y ventas del Salón & Bazar Glam´s E.I.R.L, distrito de Carmen de la Legua, Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El estudio se aborda con el enfoque Rosendo y Laguna (2012), definen el marketing
relacional como el proceso por el cual una empresa constituye alianzas a largo plazo
tanto con clientes actuales como potenciales aunque, ...
Acceso abierto
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre
el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service
en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de
transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ...
Acceso abierto
Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe
relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de
servicio que brinda en la gestión de la información, Iron ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y su relación con el nivel de satisfacción del cliente en Autonort Nor Oriente en la ciudad de Tarapoto, período 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)
El objetivo de la presente investigación es determinar la existencia o no de una
relación entre la calidad del servicio y el nivel de satisfacción en los clientes de la
empresa Autonort Nor Oriente, en la ciudad de ...