Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
La relación entre publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado para damas en la ciudad de trujillo-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar la relación que existe entre
publicidad en Facebook y decisión de compra de calzado en damas de la ciudad
de Trujillo-2020. Fue un estudio de corte transversal, el ...
Acceso abierto
Comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes de la Empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre comunicación integral de marketing y motivación de compra de los clientes
de la empresa Pro- Seller S.R.L., Ate 2020.
El diseño de la ...
Acceso abierto
Estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
En esta investigación se planteó como objetivo general determinar la relación
entre estilos de vida y proceso de decisión de compra en el distrito de Carabayllo,
2020. El diseño de esta investigación fue no experimental, ...
Acceso abierto
Marketing digital y la decisión de compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: organic call, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación titulada: Marketing digital y la decisión de
compra del consumidor frente a una pandemia mundial, caso: Organic Call, 2020
tuvo como finalidad determinar si existe relación entre el ...
Acceso abierto
Estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas independientes de ropa, Lima Metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se realizó con la finalidad de determinar la relación entre
las estrategias de influencer marketing y la intención de compra en marcas
independientes de ropa.
La investigación se realizó a ...
Acceso abierto
Facebook y la decisión de compra de los clientes del restaurante Raíces, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tiene como objetivo establecer la relación entre la
red social Facebook y la decisión de compra de los clientes del Restaurante Raíces,
Chiclayo 2020. El corte es básico, cuantitativo y ...
Acceso abierto
Redes sociales y la decisión de compra en los clientes de la Empresa ADPH Group Lima – 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se desarrolló con la finalidad de conocer si existe una relación
significativa entre las redes sociales y la decisión de compra en los clientes de
la empresa ADPH Group Lima – 2020.
La investigación ...