Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 11
La comunicación de marketing en la empresa Glow Nail & Salón, Los Olivos - 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
La comunicación de marketing en la empresa Glow nail & salón, Los Olivos en el año 2014, es el
resultado de un estudio que planteó como objetivo el Establecer el nivel de la comunicación de
marketing en la empresa Glow ...
Estrategias digitales y el conocimiento de marca en las tiendas de ropa por departamento en Plaza Norte, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En esta investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación
entre las estrategias digitales y el conocimiento de marca en los jóvenes clientes de
las tiendas por departamento de Plaza Norte ubicado ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo con objetivo general, determinar la relación entre el marketing
de contenidos y el posicionamiento de la marca Nekichic E.I.R.L., La Victoria 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing interno y compromiso organizacional en los colaboradores de la empresa Corporación Panaservice Surco – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En esta investigación se realizó un estudio cuya finalidad fue determinar la relación
que existe entre el marketing interno y el compromiso organizacional en los
colaboradores de la empresa Corporación Panaservice – Surco ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la Victoria 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación del
marketing de contenidos y el posicionamiento de una empresa del rubro textil en la
Victoria 2021. La metodología de investigación que se ...
Acceso abierto
Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La tesis titulada Estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments Lab S.A.C., Lima, 2021 tuvo como objetivo, determinar la relación que existe entre estrategia de contenidos y captación de leads en Instruments ...
Acceso abierto
Marketing deportivo para el posicionamiento de la campaña publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, agencia Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada Marketing Deportivo para el Posicionamiento de la
Campaña Publicitaria “Contigo Capitán” del Banco de Crédito del Perú, Agencia
Metro Av. Wiesse, San Juan de Lurigancho 2018, tuvo como objetivo ...
Acceso abierto
Influencers marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en época de emergencia Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue determinar la relación de influencers
marketing y la decisión de compra en las marcas independientes en épocas de
emergencia Lima 2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital del Club Popular de Trujillo y las actitudes de la generación z en la ciudad de Trujillo en el año 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue “¿QUÉ RELACIÓN EXISTE ENTRE LAS
ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL DEL CLUB POPULAR DE
TRUJILLO Y LAS ACTITUDES DE LA GENERACIÓN Z EN LA CIUDAD DE
TRUJILLO EN EL AÑO 2020”. El objetivo ...
Acceso abierto