Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de comunicación digital y el posicionamiento en plataformas musicales para las bandas de rock independientes, Lima metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, titulada “Estrategias de comunicación digital y el
posicionamiento en plataformas musicales para las bandas de rock independientes,
Lima metropolitana 2020”, tiene como objetivo analizar la ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing digital para la mejora del posicionamiento de la asociación Ahora Lambayeque, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación tuvo como objetivo general aplicar la estrategia de marketing
digital para la mejora del posicionamiento de la Asociación Ahora Lambayeque. El tipo
de investigación fue mixto, un diseño ...
Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación que se titula “Estrategias de Marketing y Posicionamiento de la
Inmobiliaria Huertas S.R.L, San Juan de Lurigancho - 2017”, se llegó a realizar con el
objetivo principal de analizar la relación entre ...
Estrategia de marketing digital para el posicionamiento de la marca Catmedia S.A.C. La Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se basa en una situación problemática de la marca Catmedia
S.A.C., debido al tiempo que lleva en el mercado, aún no ha logrado posicionarse en el
mercado, aún no ha logrado posicionarse en el ...
Estrategia del marketing digital y posicionamiento en la empresa Frutal Fresh, San Juan de Lurigancho - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Se utilizó un estudio cuyo principal propósito fue explicar la relación entre la
estrategia del marketing digital y el posicionamiento en la empresa Frutal Fresh,
SJL-2023. Esto se debió a que las microempresas se ...
Acceso abierto