Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Influencia de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En la actual investigación se tenía como objetivo general determinar la influencia
de las redes sociales en el posicionamiento de las Mypes del rubro textil en Trujillo,
2022; la metodología usada fue de tipo aplicada, ...
Acceso abierto
Estrategias de promoción digital y el posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación se titula “Estrategias de promoción digital y el
posicionamiento de una Mype de plantas carnívoras en Trujillo 2022”, tiene como
objetivo general, determinar la relación entre las estrategias ...
Acceso abierto
Marketing relacional y posicionamiento de la organización mega corredores de Seguros S.A.C., Trujillo – 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre marketing
relacional y posicionamiento de la Organización Mega Corredores de Seguros
S.A.C. - Trujillo 2022. La metodología fue de alcance correlacional y ...
Acceso abierto