Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de comunicación integrada de marketing para captar clientes en la estación de juegos virtual - Piura 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de
comunicación integradas de marketing (CIM) en las empresas para captar clientes
potenciales. El objetivo de esta investigación consistió ...
Acceso abierto
Comunicación integrada de marketing y la captación de clientes en la empresa Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación entre
la comunicación integrada de marketing y la captación de clientes de la empresa
Sercorp S.A.C., Lima Norte 2020, esta investigación fue ...
Acceso abierto
Marketing interno en las salas de entretenimiento de la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación tuvo como objetivo general describir las estrategias de
Marketing Interno en las salas de entretenimiento en la cuidad de Piura – 2020. Para
alcanzar los objetivos planteados, el diseño de investigación ...
Acceso abierto
La publicidad política y la decisión de elección en los ciudadanos millennial del distrito de Trujillo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación no experimental con diseño correlacional tuvo como
determinar la relación entre la publicidad política y la decisión de elección de los
ciudadanos millennial en Trujillo, 2020, sobre una muestra ...
Acceso abierto
Inbound marketing y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El estudio presentó como objetivo general, medir la relación entre inbound marketing
y el posicionamiento de marca del Instituto Científico del Pacífico, San Miguel,
durante el año 2020. La investigación desarrollada ...
Acceso abierto