Buscar
Mostrando ítems 1-7 de 7
El marketing de contenidos y el posicionamiento en un Fast Food del distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre marketing de contenidos y el posicionamiento en un fast food del distrito
de Comas. La metodología fue de tipo aplicada, siendo ...
Acceso abierto
Estrategias de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de Distribuidora Gumi SAC, San Martín de Porres, Lima, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
En el presenta trabajo de investigación busco determinar la relación entre las variables Estrategias
de publicidad y posicionamiento de la marca “Doña Gumi”, de la Distribuidora Gumi SAC, San
Martín de Porres, Lima, 2019. ...
Acceso abierto
Relación entre la publicidad en redes sociales con el proceso de decisión de compra de los usuarios de equipos móviles en la provincia de Trujillo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio de investigación es relevante para todas las compañías de
telefonía móvil, con el interés que conocer si la publicidad en redes sociales tiene
relación significativa con el proceso de decisión de ...
Acceso abierto
Branding emocional y su relación con la promoción de la campaña publicitaria ”lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel - Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
En la presente investigación se logró plantear como objetivo general determinar
de qué manera el branding emocional se relaciona con la promoción de la
campaña publicitaria “lo bueno hecho mejor” Distrito San Miguel – ...
Acceso abierto
Marketing digital y comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación determinó la relación que existe entre el marketing digital y el
comportamiento del consumidor de la empresa Shany, Lima Cercado, 2021. El
estudio fue cuantitativo, de tipo básica, nivel correlacional y ...
Acceso abierto
Tacticas de promoción para el posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y servicios EIRL, Piura, 2016
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio cuyo título refiere “Tacticas de promoción para el
posicionamiento de nuevos servicios de la empresa a Examova maquinarias y
servicios EIRL, Piura, 2016.”, se desarrolló en el año 2016 entre los meses ...
Acceso abierto
Publicidad y comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King en Trujillo, año 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación fue determinar la relación entre la publicidad y el comportamiento del consumidor de la empresa Chicken King de Trujillo, año 2020.
La investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto