Search
Now showing items 1-3 of 3
El poder de los influencers como estrategia para conectar con los hábitos de consumo de la Generación Z
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como intención estudiar la relación que existe entre el poder
de los influencers y los hábitos de consumo de la generación Z Piura, 2023. Se
investigó como los influencers logran intervenir en los ...
Acceso abierto
Los influencers y la decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo de este estudio fue investigar la relación entre los influencers y la
decisión de compra de los consumidores en el sector de la moda, Lima
Metropolitana, 2023. Para lograrlo, se utilizó como metodología un ...
Acceso abierto
Publicidad televisiva y su influencia en el comportamiento del consumidor de Falabella - Megaplaza – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso determinar como la publicidad televisiva se relaciona con en
el comportamiento del consumidor de Falabella Mega-Plaza – primer semestre del
2023. La metodología de investigación tuvo un enfoque ...
Acceso abierto