Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
El Branding y la Estrategia de Servicio en la I.E.P Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La investigación titulada “El Branding y La Estrategia de Servicio en la Institución Educativa Privada Niño de Praga, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el ...
Acceso abierto
El marketing relacional y la satisfacción del cliente de la I.E.P Inka Gakuen, Huaral, 2017 - 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación titulada El marketing relacional y la satisfacción del cliente
de la I.E.P. Inka Gakuen, Huaral, 2017 – 2018, tuvo como objetivo determinar la
relación del marketing relacional con la satisfacción ...
Acceso abierto
“Insatisfacción del consumidor peruano como motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente informe final de tesina titulada “Insatisfacción del consumidor peruano como
motivación a la mejora del servicio de telefonías móviles – Chiclayo 2018”, tiene como
objetivo general Determinar cuáles son los ...
Acceso abierto
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de servicio para el lanzamiento de Ecowash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la ciudad de Piura- 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación se titula “Estrategias de marketing de servicio para el
lanzamiento de EcoWash Piura dirigido a propietarios de vehículos motorizados de la
ciudad de Piura- 2018”, la cual tuvo como objetivo ...
Acceso abierto