Search
Now showing items 1-4 of 4
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post pandemia – Piura 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
En esta investigación el objetivo general fue determinar la relación entre calidad de
servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio Smartfit (Real Plaza) post
pandemia - Piura. Se presentó un diseño no experimental, ...
Acceso abierto
Gestión de calidad de servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo de Bagazán – Los Olivos 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
La presente investigación, tuvo como objetivo general determinar si existe relación entre
la gestión de calidad del servicio y fidelización del cliente en la cooperativa Santo Cristo
de Bagazán agencia Los Olivos 2018. ...
Acceso abierto
La calidad de servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Tharina Perú Tours, San Martin de Porres, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
Es importante referir que en la actualidad las empresas de hoy en día proponen
tener un mayor realce en cuando a temas de calidad; las cuales se verán
manifestadas en la satisfacción que el cliente tenga al momento de ...
Acceso abierto
Plan de Marketing para mejorar el Posicionamiento de la Empresa de Transportes San Juan. Chiclayo-2015
(Universidad César Vallejo, 2018)
El presente trabajo de investigación, determinó la influencia que tiene el plan marketing en la mejora del posicionamiento de la empresa de transportes San Juan. Chiclayo-2015. La población estuvo conformada por las empresas ...
Acceso abierto