Search
Calidad de servicio y la percepción de los clientes del colegio Innova School, sede Canto Grande -S.J.L 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar si existe relación entre
calidad de servicio y la percepción de los clientes del colegio Innova School, sede
Canto Grande -S.J.L 2020. Es un estudio de diseño no ...
Acceso abierto
La calidad de servicio del SAE y la fidelización de los estudiantes del IES Idat Lima Centro, 2020.
(Universidad César Vallejo, 2020)
El problema de la investigación fue ¿Existe relación entre la calidad de servicio
del Sae y la fidelización de los estudiantes del Instituto Educativo Privado IDAT
- Lima Centro? El objetivo de la investigación fue ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación que
existe entre el Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la
Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, ...
Acceso abierto
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo ...
Acceso abierto
Calidad de servicio e intención de compra de educación universitaria online en el contexto COVID-19, San Juan de Lurigancho 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo del presente proyecto de investigación fue conocer la relación entre la
Calidad de Servicio e Intención de Compra de educación universitaria online en el
contexto del Covid-19, San Juan de Lurigancho 2021. ...
Acceso abierto
Gestión de procesos y Calidad de servicio del área de transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación existente entre la gestión de procesos y calidad de servicio del área de
transporte a nivel ventas del call center Konecta, Callao ...
Acceso abierto
Estilo de liderazgo y calidad de servicio del área ATC en Iron Mountain Perú, Lurín-2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación se elaboró con el objetivo de determinar si existe
relación entre el estilo de liderazgo que se realiza en el área ATC, y la calidad de
servicio que brinda en la gestión de la información, Iron ...
Acceso abierto
Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el
marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón
Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de ...
Acceso abierto
Estrategia de Endomarketing y la calidad de servicio de La Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)
a investigación titulada “Estrategia de endomarketing y la calidad de servicio de La
Pollería Leña & Carbón, San Juan de Lurigancho, 2018” tuvo como objetivo principal
determinar el nivel de eficiencia de la estrategia ...
Acceso abierto
El green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el
Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco,
2019. La población de estudio fueron 410 ...
Acceso abierto