Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación se diseñó un estudio que permitiera analizar la relación que
existe entre el Comportamiento del consumidor y la fidelización de los alumnos de la
Escuela de Confecciones del SENATI, Independencia, ...
Acceso abierto
Influencia del valor percibido y calidad de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L., 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación, tiene como título “Influencia del valor percibido y calidad
de servicio en la lealtad del cliente de la empresa KFC, S.J.L, 2019, esta
investigación tiene como objetivo general determinar cómo ...
Acceso abierto
Marketing educativo y calidad de servicio de la I. E. P. Alfonso Ugarte de Santa Anita, Año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El estudio realizado tiene como objetivo general establecer la relación que concurre entre el
marketing educativo y la calidad de servicio de la I.E.P Alfonso Ugarte, ubicada en Jirón
Los Pinos N° 514 de la Urb. Alto de ...
Acceso abierto
El green marketing y el Valor del cliente de las tiendas orgánicas en Miraflores y Barranco en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación fue diseñada con un estudio que analizaría la relación entre el
Green Marketing y el Valor del Cliente de las tiendas orgánicas de Miraflores y Barranco,
2019. La población de estudio fueron 410 ...
Acceso abierto