Search
Estrategias de marketing para el reposicionamiento de la marca de la institución educativa deportivo Adeu – Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo por objetivo proponer estrategias de marketing para el
reposicionamiento de la marca de la Institución Educativa Deportiva Adeu –
Chiclayo 2021. La metodología fue de un estudio de enfoque cuantitativo ...
Acceso abierto
Customer relationship management y marketing relacional en la IEP María José Sime Barbadillo, distrito de Jayanca - Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
Customer Relationship Management (CRM) y el Marketing Relacional en la IEP
María José Sime Barbadillo, distrito de Jayanca – Lambayeque, 2022. ...
Acceso abierto
Marketing digital y promoción de los servicios en el centro de Convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La investigación denominada Marketing digital y promoción de los servicios
en el centro de convenciones Tumbas Reales S.A.C. Lambayeque, tuvo como
objetivo determinar la relación entre el marketing digital y la promoción ...
Marketing relacional y fidelización de los clientes en Bibi Pet Shop & Spa - Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre
el marketing relacional y la fidelización de los clientes en Bibi Pet Shop & Spa. Fue
de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, con un ...
Acceso abierto
Neuromarketing y comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez S.A.C., Chiclayo 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
El estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre neuromarketing y
comportamiento del consumidor en la empresa Transportes Delgado Rodríguez
S.A.C., Chiclayo 2022. La metodología fue de tipo aplicada y el diseño ...
Acceso abierto
Benchmarking y marketing relacional en la empresa Comercializa Perú SAC - Chiclayo, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La actual investigación tuvo como objetivo principal de determinar la relación entre
el benchmarking y marketing relacional de la empresa Comercializa Perú Sac,
distrito de Chiclayo, 2022. El método fue básico, diseño ...
Acceso abierto