Search
Calidad del servicio de las socias de Oriflame y su influencia en la valoración de su imagen de marca de los clientes de la ciudad de Chiclayo en el año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis titulada “CALIDAD DEL SERVICIO DE LAS SOCIAS DE ORIFLAME Y SU INFLUENCIA EN LA VALORACIÓN DE SU IMAGEN DE MARCA DE LOS CLIENTES DE LA CIUDAD DE CHICLAYO EN EL AÑO 2014”, tiene como objetivo determinar ...
Acceso abierto
Relación de las estrategias del marketing social y la imagen corporativa de una ONG en la ciudad de Chiclayo, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de la presente investigación es determinar la relación de
las estrategias de marketing social y la imagen corporativa de una
ONG en la ciudad de Chiclayo. La metodología utilizada para la
investigación ...
Acceso abierto
Estrategia de publicidad para la mejora del posicionamiento en la pizzería & cervecería El Taller Artesanal, la Victoria
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se inició estableciendo como general Implementar estrategias
de publicidad para mejorar el posicionamiento de la Pizzería & Cervecería El Taller
Artesanal. El tipo de investigación fue cuantitativo, ...
Acceso abierto
Estrategias de comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de la empresa Sipán Tours, Chiclayo 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La investigación se desarrolló con el objetivo principal de determinar la relación
que existe entre la comunicación integral de marketing y la imagen corporativa de
la empresa Sipán Tours Chiclayo 2020.
La metodología ...
Acceso abierto