Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 21
Comportamiento del consumidor en la decisión de compra online del sector textil en mujeres de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la
diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra
online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el ...
Acceso abierto
Las promociones digitales en la decisión de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El propósito de este estudio fue investigar la relación entre las promociones
digitales y las decisiones de compra del comercial Moda Cuchita, La Victoria
2023. Para lograrlo, se utilizó un diseño de investigación ...
Acceso abierto
Marketing de contenidos y E- commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC, San Martín de Porres - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el Marketing
de Contenidos y E-commerce de la empresa Gestión Integral de Proyectos HQSE SAC,
San Martín de Porres – 2023. La metodología que se ...
Acceso abierto
El neuromarketing en la publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El estudio determinó de qué manera el neuromarketing se relaciona con la
publicidad dirigida a los centennials de Lima Metropolitana, 2023. Asimismo, el
diseño del estudio es de tipo descriptivo - correlacional, cuantitativo, ...
Acceso abierto
Neuromarketing y fidelización de clientes de la empresa Jinorsa S.A. en la provincia de Huaraz, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El tema de esta investigación es corroborar el objetivo de determinar la relación
entre el Neuromarketing y la Fidelización. De este modo, el método utilizado es de
tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo con el diseño ...
Acceso abierto
Content marketing en la captación de clientes de la marca Baby Mum - Mum en la empresa Jilin Eximport E.I.R.L Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación realizada tuvo como objetivo determinar la relación entre el content
marketing y captación de clientes. Asimismo, la metodología utilizada es de tipo
aplicada, de enfoque cuantitativo con diseño no ...
Acceso abierto
Marketing digital y Redes sociales en la empresa Pernos y Tuercas San Francisco S.R.L, San Martin de Porres – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El objetivo principal de la investigación fue determinar la relación entre el marketing
digital y las redes sociales. Se empleó un enfoque cuantitativo de tipo aplicada,
utilizando un diseño no experimental de corte ...
Acceso abierto
Marketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el
marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023.
Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque ...
Acceso abierto
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes
Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova
Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Content marketing y posicionamiento de marca en la empresa de transporte EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
Content Marketing y posicionamiento de marca en la Empresa de Transporte
EKEKO S.C.R.L, Tarma – 2023. Para esto, se realizó una investigación ...
Acceso abierto