Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategias de comunicación digital y el posicionamiento en plataformas musicales para las bandas de rock independientes, Lima metropolitana 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación, titulada “Estrategias de comunicación digital y el
posicionamiento en plataformas musicales para las bandas de rock independientes,
Lima metropolitana 2020”, tiene como objetivo analizar la ...
Acceso abierto
El marketing de contenidos y el posicionamiento en un Fast Food del distrito de Comas 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que
existe entre marketing de contenidos y el posicionamiento en un fast food del distrito
de Comas. La metodología fue de tipo aplicada, siendo ...
Acceso abierto
Redes Sociales y Posicionamiento de Marca en la Agencia de Marketing Innova Mercados, Lima 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre las Redes
Sociales y el Posicionamiento de marca en la agencia de marketing Innova
Mercados. Por lo tanto, la metodología empleada es de tipo aplicada ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento en la empresa O&M SITEL, Lima – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing
digital y el posicionamiento en la empresa O&M SITEL. De igual manera, la
metodología empleada es de tipo aplicada, de enfoque cuantitativo, ...
Acceso abierto
Marketing digital para el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes de Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio tiene por objetivo general determinar la correlación entre el
marketing digital y el posicionamiento de una asociación de hoteles y restaurantes
de Lambayeque, teniendo como tipo de estudio aplicado, ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC distrito de los Olivos 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Este estudio tiene como objetivo, determinar la relación entre marketing digital y
posicionamiento de marca en la empresa Meza representaciones generales SAC
distrito de los olivos 2021. La investigación es correlacional ...
Acceso abierto