Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 18
Ventas por marca en el área de lencería de la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente trabajo de investigación tuvo como problema general:¿Cuál es la venta por
marcas de lencería en la tienda por departamento Ripley San Miguel en el primer semestre
2014?,su objetivo general fue: Identificar ...
Influencia de la identidad de marca starbucks en el valor percibido por los clientes del segmento de 25 a 35 años del NSE b, distrito de Independencia, 2015.
(Universidad César Vallejo, 2015)
La presente tesis se titula, “INFLUENCIA DE LA IDENTIDAD DE MARCA STARBUCKS
EN EL VALOR PERCIBIDO POR LOS CLIENTES DEL SEGMENTO DE 25 A 35 AÑOS
DEL NSE B, EN INDEPENDENCIA, AÑO 2015”, tiene como principal objetivo ...
Marketing de redes sociales para el programa Bickids y la imagen institucional de la Municipalidad de San Borja, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación se realizó con el fin de poder
determinar la relación que existe entre marketing de redes sociales para el
programa Bicikids y la imagen institucional de la Municipalidad de San ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del cliente en el gimnasio Gold´s Gym, Santiago de Surco, 2018-2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
El presente trabajo de investigación, se realizó con la finalidad de analizar y determinar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente en el gimnasio
Gold`s Gym, Santiago de Surco, ...
Estrategias del marketing educativo y la satisfacción del cliente en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que
existe entre las estrategias del marketing educativo con la satisfacción del cliente
en la I.E. Sol de Vitarte, Ate, Lima 2020. El trabajo ...
Acceso abierto
Marketing experiencial y satisfacción del cliente en el salón de belleza Las Gardenias, Villa el Salvador, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El comportamiento del consumidor fue cambiando a lo largo del tiempo y esto
influyó en su decisión de compra, se han vuelto mucho más emocionales y dan
gran valor a la experiencia que puedan brindarles y mantenerlos ...
Acceso abierto
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding
emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac
2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Influencia de la calidad del servicio del asesor presencial en la satisfacción del cliente de 20 a 45 años del BBVA Continental Oficina Pando 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)
La presente tesis que lleva por título “CALIDAD DE SERVICIO DEL ASESOR
PRESENCIAL Y SU RELACIÓN EN LA SATISFACCIÓN DE LOS CLIENTES 20 A
45 AÑOS DEL BBVA CONTINENTAL OFICINA PANDO SAN MIGUEL 2016” tiene
como principal ...
Acceso abierto
Marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo Moda, Independencia 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente informe de investigación tuvo como objetivo determinar la relación
entre el marketing sensorial y el valor percibido por el cliente de la marca Todo
Moda, Independencia 2020. El diseño de la investigación fue ...
Acceso abierto
Mezcla de marketing de servicios y la satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación que lleva como título “Mezcla de marketing de servicios y la
satisfacción del cliente de la agencia 464 de Mi Banco, Ventanilla, 2019”, fue realizada con
el objetivo de determinar la relación ...
Acceso abierto