Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Comportamiento del consumidor en la decisión de compra online del sector textil en mujeres de Lima Norte, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación tuvo como propósito determinar el nivel de relación entre la
diversidad del comportamiento del consumidor y la facilidad de decisión de compra
online en el sector textil en mujeres de Lima Norte en el ...
Acceso abierto
Marketing social e intención de compra en los consumidores de Los Olivos - 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como finalidad, determinar la relación entre el
marketing social y la intención de compra en los consumidores de Los Olivos, 2023.
Asimismo, se empleó la metodología de tipo aplicada, enfoque ...
Acceso abierto
Marketing ecológico en el comportamiento del consumidor de la empresa Centro Comercial Yudel E.I.R.L. Huamanga, Ayacucho – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
El presente estudio tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el
marketing ecológico y el comportamiento del consumidor en la empresa Centro
Comercial Yudel E.I.R.L., la población de estudio estuvo ...
Acceso abierto
Publicidad televisiva y su influencia en el comportamiento del consumidor de Falabella - Megaplaza – 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La investigación propuso determinar como la publicidad televisiva se relaciona con en
el comportamiento del consumidor de Falabella Mega-Plaza – primer semestre del
2023. La metodología de investigación tuvo un enfoque ...
Acceso abierto