Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Estrategias de fidelización y su relación con la decisión de compra en los restaurantes de comida criolla, en el distrito de Santa Rosa – año 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN Y SU
RELACIÓN CON LA DECISIÓN DE COMPRA EN LOS RESTAURANTES DE
COMIDA CRIOLLA, EN EL DISTRITO DE SANTA ROSA – AÑO 2014” tiene como
principal objetivo ...
“La influencia del trade marketing en el proceso de decision de compra del consumidor final de productos samsung en el centro comercial Plaza Norte, año 2014”
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tesis que lleva por título “LA INFLUENCIA DEL TRADE MARKETING EN EL PROCESO
DE DECISION DE COMPRA DEL CONSUMIDOR FINAL DE PRODUCTOS SAMSUNG EN EL CENTRO
COMERCIAL PLAZA NORTE EN EL DISTRITO DE INDEPENDENCIA ...
Mezcla promocional y decisión de compra de garantia extendida en el Área de Electrodomésticos de la Empresa Hipermercados Tottus, en el distrito de Independencia, 2014
(Universidad César Vallejo, 2014)
En razón a que no todas las empresas cuentan con un buen soporte promocional y esto conlleva a
presentar dificultades al competir con los demás con respecto a la decisión de compra del cliente.
La presente investigación, ...