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Mostrando ítems 1-5 de 5
Branding emocional y la fidelización del cliente en la Lavandería Rosas Express, Rímac 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El objetivo de esta investigación fue establecer la relación entre el Branding
emocional y la fidelización de los clientes de la Lavandería Rosas Express, Rímac
2021. El estudio fue de enfoque cuantitativo, de tipo ...
Acceso abierto
Comportamiento del consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San Martín de Porres, Lima - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el
comportamiento consumidor y decisión de compra de clientes de una pollería, San
Martín de Porres, Lima - 2021. El estudio fue de enfoque ...
Acceso abierto
Marketing educativo para la satisfacción de los clientes de la Institución Educativa Privada Beato Juan Pablo II, Cañete, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El desarrollo del mercado educativo ha obligado a las instituciones privadas a
mejorar su oferta educativa, en donde no solo basta brindar un buen servicio
educativo, sino que ahora se exige actividades que complementen ...
Acceso abierto
Eficiencia del Call Center y satisfacción en el usuario, en un Hospital del Callao, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La finalidad de la indagación es establecer la relación que existe entre Eficiencia
del Call Center en la Satisfacción en el Usuario, en un Hospital del Callao, 2021.
Se trabajó con una muestra de 136 usuarios, el ...
Acceso abierto
Marketing digital y la satisfacción de los usuarios de una plataforma de streaming en Perú, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente trabajo de investigación es valioso porque evidencia los cambios que
se dan mediante la implementación del marketing digital frente al crecimiento que
se da con la implementación de las correctas estrategias, ...
Acceso abierto