Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Estrategias de marketing digital para posicionar el restaurante Cumpa en la ciudad de Piura, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación busca analizar las estrategias de marketing digital para posicionar
el restaurante Cumpa Piura – 2018, en el primer punto se plantea la realidad problemática
del estudio al igual que la investigación ...
Acceso abierto
Storytelling y la conducta de suscriptores de un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory”
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación se titula “Storytelling y la conducta de suscriptores de
un canal de YouTube: Estudio del caso “Yes Theory” tuvo como objetivo describir
el tipo de contenido basado en storytelling publicado por ...
Acceso abierto
Relación entre el marketing digital y las ventas de un minimarket en la ciudad de Tarapoto 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
marketing digital y las ventas de un minimarket, Tarapoto – 2021. La investigación fue
de enfoque cuantitativo de tipo aplicado con un alcance ...
Acceso abierto
Marketing digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio, tuvo como objetivo general determinar la relación entre el
Marketing Digital y el comportamiento de compra del consumidor en la empresa Abaco
Ingenieros & Asociados S.A.C, Tarapoto año 2019. La ...
Acceso abierto
Relación de la estrategia social media marketing y el posicionamiento del instituto médico Soy Diabético EIRL Piura – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes sobre
la relación del social media marketing y el posicionamiento de marca del instituto
médico especializado Soy Diabético. El objetivo de ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, Piura - 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general diseñar las estrategias de marketing digital para la recordación de la marca Ver, en la ciudad de Piura en el año 2017, empleó la metodología descriptiva, del tipo no ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing relacional para fidelizar a los clientes de la Veterinaria Zurita en el distrito de 26 de Octubre, año 2018
(Universidad César Vallejo, 2022)
El desarrollo de la investigación tuvo como finalidad diseñar estrategias
de marketing relacional que permitan fidelizar los clientes de la Veterinaria Zurita
en el Distrito de 26 de Octubre, año 2018. La metodología ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de la academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación titulada “Marketing Digital y posicionamiento de la
academia Exitus en la ciudad de Piura - 2020”, buscó analizar cómo ambas
variables se relacionan, en donde se ha podido identificar que el uso ...
Relación entre la publicidad On Line y la imagen corporativa de la municipalidad distrital de Castilla Piura - 2018
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación tuvo como objetivo principal “Determinar la relación entre la
publicidad online y la imagen corporativa de la Municipalidad distrital de Castilla
Piúra-2018”, para lo cual la población investigada ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing digital para la marca Ruizhe, en el sector turístico Piura-2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación se titula “Estrategias de marketing digital para la empresa Ruizhe en el mercado turístico Piura 2019” muestra la importancia de conocer y aplicar las estrategias de marketing digital en las empresas ...
Acceso abierto