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Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de marketing mix para la satisfacción del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación titulada “Estrategias de marketing mix para la satisfacción
del cliente de la empresa Metro Cuadrado en la ciudad de Piura, 2019” tuvo como
objetivo general Proponer estrategias de marketing ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y la satisfacción del usuario de una empresa de transporte interprovincial en Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La investigación se desarrolló con la finalidad de brindar datos consistentes
sobre la postura de los usuarios de la empresa de transporte con el manejo de la
tecnología hasta el momento, para que de esta manera la empresa ...
Acceso abierto
Calidad de servicio y satisfacción del paciente del Hospital Universitario – Castilla, Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La baja calidad de los servicios de salud tiene un impacto directo e indirecto severo
en la pérdida de clientes de una organización y si los servicios de la organización
no son de buena calidad, tendrán un tremendo impacto ...
Acceso abierto
Calidad del servicio y satisfacción de los clientes del Restaurant Blanca en el distrito de Piura, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
Tener un cliente satisfecho es fundamental para cualquier organización; ello
se logra ofreciendo productos o servicios de calidad que satisfagan las
expectativas de los clientes. Estas características también se manifiestan ...
Acceso abierto