Buscar
Mostrando ítems 1-6 de 6
Estrategia competitiva de liderazgo en costos y exportación de aceituna negra de la región Tacna al mercado de Brasil 2009-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de esta presente investigación fue determinar la relación inversa que existe entre la
estrategia competitiva de liderazgo en costos y la exportación de aceituna negra de la región
Tacna al mercado de Brasil ...
Estrategias competitivas y exportación de arándanos al mercado estadounidense en el año 2012
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente tema investigación titulada Estrategias Competitivas y la Exportación de Arándanos al
mercado estadounidense en el año 2012, tuvo como objetivo general de estudio determinar si la
relación entre ambas variables ...
Estrategias competitivas para la exportación de nuez de Brasil de Madre de Dios al mercado de Estados Unidos 2010-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El objetivo de la presente tesis fue determinar si existe una relación positiva entre las estrategias
competitivas de diferenciación y la exportación de Nuez de Brasil peruana hacia el mercado de
EE.UU en el periodo ...
Estrategias competitivas genéricas y exportación de mandarina Satsuma de Lima al mercado estadunidense 2007-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
La presente investigación tiene como objetivo definir la relación de las estrategias
competitivas genéricas y la exportación de mandarina dirigida a mercado estadunidense, la
cual recurrí a varias teorías y material ...
Competitividad y exportación de café en grano al mercado alemán por la cooperativa agroecológica cafetalera Pichanaki en el periodo 2009 – 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre Competitividad de
café y exportación al mercado Alemán en el periodo 2009 – 2013. De esta manera se recopiló
información de diferentes fuentes, ...
Estrategias competitivas para la exportación de artículos de ferretería al mercado boliviano: caso Zoresi EIRL 2010-2013
(Universidad César Vallejo, 2014)
N
El presente trabajo busca demostrar que las estrategias competitivas usadas por la empresa “Zoresi
E.I.R.L.” son positivas para la exportación de los artículos de ferretería al mercado boliviano,
tomando como referencia ...