Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 12
La ventanilla única de comercio exterior y los procedimientos de importación de los clientes de Agencias Unidas Asociadas S.A.C.
(Universidad César Vallejo, 2019)
El actual trabajo de investigación ha tenido como objetivo general: Determinar la
influencia de la Ventanilla Única De Comercio Exterior en los procedimientos de
importación de los clientes de Agencias Unidas Asociadas ...
El posicionamiento de los operadores logísticos CLP OPERADOR LOGISTICO SAC y A&S INTERNATIONAL LOGISTIC SAC en el comercio exterior 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación denominada “El posicionamiento de los operadores logísticos CLP
Operador Logístico sac y A&S International Logistic sac en el comercio exterior 2019.
Fué planteada con el objetivo determinar el posicionamiento ...
Acceso abierto
Estrategia de marketing y fidelización del cliente en la empresa United Airlines Inc., Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación se realizó en la empresa United Airlines Inc., Sucursal del Perú,
teniendo como objetivo general determinar la relación entre la estrategia de marketing y
fidelización en la empresa United ...
Acceso abierto
Tipo de cambio y medidas de protección en las negociaciones de comercio exterior de las empresas peruanas, 2008-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la presente investigación titulada Tipo de cambio y medidas de protección en las
negociaciones de comercio exterior de las empresas peruanas, 2008-2018 tuvo como
objetivo determinar cómo fue el comportamiento del tipo ...
Acceso abierto
Clasificación de los contratos internacionales por tipos
(Universidad César Vallejo, 2019)
Esta investigación tuvo como objetivo clasificar los contratos internacionales por
tipos, fue de tipo aplicado, de enfoque cualitativo y diseño narrativo de tópicos.
Según Ortega (2019) “El contrato establece un medio ...
Acceso abierto
El E-commerce y las exportaciones de los microempresarios del Centro Artesanal Santo Domingo - Centro de Lima 2017-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La investigación titulada El e-commerce y las exportaciones de los microempresarios
del centro artesanal Santo Domingo – Centro de Lima tuvo como objetivo general
describir la relación que existe entre el E-commerce y ...
Acceso abierto
Producción y competitividad en el comercio exterior de la pulpa de fruta de maracuyá peruano, periodo 2013-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
En la siguiente investigación se tuvo como objetivo principal el de determinar la
existencia de producción y competitividad en el comercio exterior de la pulpa de la
fruta de maracuyá peruano , periodo 2013 – 2018 con ...
Acceso abierto
El posicionamiento de las empresas importadoras retail en el mercado, Lima Norte 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
El comercio en el sector retail se ha desarrollado globalmente percibiendo un desarrollo
sostenible en América latina en los últimos años. Este rubro genera empleo y un alto
consumo interno en el país, durante el primer ...
Acceso abierto
La asociatividad y la internacionalización de las pymes del sector textil de la Asociación Cámara de Comercio de Gamarra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre la Asociatividad y la internacionalización de las pymes del sector textil de la Asociación Cámara de Comercio de Gamarra, 2018.El análisis ...
Acceso abierto
Estrategias de marketing de las mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del Emporio Comercial de Gamarra - La Victoria 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)
Ésta tesis tiene como objetivo describir las estrategias de marketing que aplicaron las Mypes exportadoras de textiles de la galería Guizado Hnos. del emporio comercial de Gamarra - La Victoria 2018 Su metodología fue ...
Acceso abierto