Listar Lima Norte por asesor "García Talledo, Enrique Gustavo"
Mostrando ítems 21-26 de 26
-
Oportunidades de exportación de joyería de plata al mercado de Estados Unidos
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de esta investigación es determinar si las Pymes exportadoras de joyería de plata peruana tienen oportunidades de exportación hacia Estados Unidos, cabe mencionar que la exportación de joyería de plata a nivel ... -
Oportunidades de exportación del aceite de Sacha inchi peruano al mercado francés
(Universidad César Vallejo, 2015)En los últimos años el sacha inchi está adquiriendo gran notoriedad en el mercado internacional, alcanzando a ser uno de los productos más demandados y competitivos por países con mayor desarrollo, entre norteamericanos y ... -
Oportunidades de exportación del aceite de sacha inchi peruano al mercado francés
(Universidad César Vallejo, 2015)En los últimos años el sacha inchi está adquiriendo gran notoriedad en el mercado internacional, alcanzando a ser uno de los productos más demandados y competitivos por países con mayor desarrollo, entre norteamericanos ... -
Oportunidades de exportación del pechiche de la provincia de Tumbes al mercado de Alemania
(Universidad César Vallejo, 2015)El Perú tiene muchas oportunidades de negocios internacionales ya que cuenta con diversidad de productos para exportar. El objetivo de esta investigación es determinar las oportunidades de exportación para el pechiche ... -
Oportunidades de exportación del producto del caqui al mercado chileno
(Universidad César Vallejo, 2015)La investigación titulada “Oportunidades de exportación del producto caqui al mercado chileno” tuvo como principal objetivo determinar si existe una tendencia positiva en las oportunidades de exportación del producto ... -
Oportunidades para la exportación de productos agropecuarios a los Emiratos Arabes Unidos
(Universidad César Vallejo, 2015)Los productos agropecuarios peruanos en la actualidad cumplen las certificaciones y requisitos que se exigen para su aceptación en el mercado internacional, sin embargo, los empresarios no identifican las oportunidades ...