Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 955-974 de 1362
-
Marketing mix para la exportación de vinagre de manzana en los productores del distrito de Antioquia provincia de Huarochirí, 2013-2017
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre marketing mix y la exportación de vinagre de manzana divida en variables e indicadores, entre los que se encuentran las variable marketing ... -
Marketing mix para las empresas exportadoras de palta Hass en la provincia de Barranca, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoPara el presente trabajo, se dio a conocer como objetivo principal analizar las estrategias de Marketing Mix Para Las Empresas Exportadoras De Palta Hass En La Provincia De Barranca, Año 2019, una vez dado esta información ... -
El marketing mix y el branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada El Marketing Mix y el Branding de la empresa internacional Monoblock en el mercado peruano, 2019, tuvo como objetivo principal determinar grado de relación que existe entre el Marketing ... -
Marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil - Ecuador, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing mix y el posicionamiento de “FCA Servicios Logísticos de Transporte Terrestre S.A.C.” en Guayaquil Ecuador, 2021. La metodología de ... -
Marketing mix y exportación de carne de cuy para el mercado peruano de Estados Unidos 2008 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y las exportaciones de carne de cuy para el mercado latino de Estados Unidos 2008 – 2014. El proyecto está orientado a ponderar y trabajar un mix ... -
Marketing mix y la competitividad de las pymes exportadoras de confecciones de punto de algodón de Lima Metropolitana, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el marketing mix y la competitividad de las Pymes exportadoras de confecciones de punto de algodón de Lima Metropolitana 2018. El análisis ... -
Marketing mix y la exportación de arándanos de la Empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa siguiente investigación trata sobre el marketing mix y la exportación de arándanos de la empresa Camposol S.A.C hacia Los Ángeles – USA, 2018 ya que es un tema de suma importación para la empresa, el cual le permitirá ... -
Marketing mix y la exportación del cacao de la empresa Percacao S.A.C. del distrito de San Borja, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEste estudio tiene como finaIidad determinar Ia reIación entre eI marketing mix y Ias exportaciones de cacao, dividido entre variables y dimensiones, donde el marketing mix estabIece dimensiones como eI precio, producto, ... -
El marketing mix y la importación de la empresa SG Morales inversiones E.I.R.L, 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la importación de la empresa SG Morales Inversiones E.I.R.L. siendo el diseño de la investigación de tipo básica, no ... -
El marketing mix y las ventas en la empresa Thais Corporation S.A.C., Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl sector ferial Peruano ha crecido agigantadamente en los últimos años, las ferias industriales representan una valiosa herramienta de marketing para la internacionalización de empresas, el presente trabajo de investigación ... -
Marketing mix y rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el Marketing mix y la rentabilidad de la empresa importadora J&M Fitness S.A.C., 2021. La metodología que se desarrolló en esta investigación fue de ... -
Marketing mix y rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing mix y la rentabilidad económica de las empresas importadoras de lubricantes del Callao en el año 2017. El método desarrollado ... -
Marketing mix y ventas de repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de Los Olivos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación es sobre Marketing Mix y Ventas de Repuestos de maquinarias pesadas de las empresas importadoras del distrito de los Olivos, 2017 tuvo como objetivo general determinar la relación que existe ... -
El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa investigación titulada El Marketing promocional en la exportación de prendas de vestir de Alpaca a Suiza 2019, tiene como objetivo principal determinar cuál es el Marketing promocional en la exportación de prendas de ... -
Marketing relacional y el comportamiento del consumidor de la franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San Martín de Porres, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl informe de investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre el Marketing Relacional con el Comportamiento del Consumidor de la Franquicia Intralot del Perú S.A. del distrito de San ... -
El marketing relacional y la fidelización de clientes de la empresa representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente El Marketing Relacional y la Fidelización de Clientes de la empresa Representaciones Tecnimotors EIRL del distrito de la Victoria, 2019 es el título de nuestro proyecto, en el cual el objetivo principal es ... -
Marketing relacional y la fidelización de los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú, distrito de Santa Anita, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación se aplicó a los clientes de la empresa Xtreme Sport Perú en el distrito de San Anita en el año 2023, las variables utilizadas fueron el marketing relacional (RM) y la fidelización de los clientes, ... -
Medios digitales de comercialización y su incremento de ventas en empresas de artesanía textil, Ayacucho hacia Bélgica, periodo 2018-2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado Medios digitales de comercialización y el incremento de ventas en las empresas de artesanía textil en la ciudad de Ayacucho hacia Bélgica, 2018-2021; sostuvo como objetivo ... -
La metodología inbound marketing en el impulso de las ventas en las Pymes en el comercio exterior, 2017-2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación se determinó la incidencia entre la metodologíainbound marketing y el impulso de las ventas en el comercio exterior en el año 2017-2022. En esta investigación la población fueron las pymes, ... -
La mezcla de mercadotecnia en las empresas exportadoras de carne de cuy a los Estados Unidos - año 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La presente investigación es de tipo aplicada, de nivel descriptivo simple, diseño no experimental de corte transversal, tuvo como objetivo principal describir en qué medida la mezcla de mercadotecnia se utiliza en las ...