Listar Lima Norte por título
Mostrando ítems 42-61 de 1327
-
Cadena de suministro y ventaja competitiva de las empresas importadoras de reactivos de diagnóstico in vitro, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre la cadena de suministro y ventaja competitiva en la empresa importadora Jericorp Diagnostic S.A.C., 2021. La metodología utilizada que se desarrolló ... -
Cadena de suministros y exportación de jengibre orgánico de una empresa privada de Lima 2016
(Universidad César Vallejo, 2016)La presente investigación titulada Cadena de Suministros y Exportación de jengibre orgánico de una empresa privada 2016; fue realizada con el objetivo de determinar la relación que existe entre la cadena de suministros ... -
Cadena de suministros y exportación de las asociaciones agroexportadoras de Ajo de la provincia de Islay - Arequipa al Brasil 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación titulada “Cadena de Suministros y Exportación de las Asociaciones Agroexportadoras de Ajo de la provincia de Islay -Arequipa al Brasil 2021”, tiene como objetivo determinar si existe relación ... -
Cadena global de valor en las empresas exportadoras de arándanos en el Perú, periodo 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la importancia de la cadena global de valor en las empresas exportadoras de arándanos para destacar las actividades intervinientes que ayuden a una adecuada ... -
Cadena logística y estrategias competitivas de una empresa de servicios en transporte de carga - almacenes, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2023)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar qué relación existe entre la cadena Logística con las estrategias competitivas de una empresa de servicios en transporte de carga - almacenes, Callao 2022 ... -
Cadena logística y exportación de maíz serrano al mercado francés en el periodo 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)La tesis titulada “Cadena Logística y Exportación del maíz serrano al mercado Francés en el periodo 2008-2014”, la metodología empleada es de tipo descriptivo correlacional y de diseño no experimental, puesto que no ... -
Cadena logística y exportación de mangos frescos de la empresa Tropical Fruit Trading Perú S.A.C hacia el mercado estadounidense en el 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)En la actualidad nuestro país ha incrementado su nivel de exportación en productos alimenticios y esto es debido a la mayor demanda de países exigentes que se están preocupando por tener una buena alimentación, lo cual ... -
Calidad de servicio de transporte, posicionamiento y satisfacción de los clientes de la empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo determinar que relación existe entre la calidad de servicio de transporte, posicionamiento y la satisfacción de los clientes de la empresa Rayter & Marc E.I.R.L. Lima, 2020. El reciente ... -
Calidad de servicio del programa exporta fácil en las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)La siguiente investigación titulado con el tema de “Calidad de Servicio del Programa Exporta Fácil en las MYPEs exportadoras de Lima Metropolitana 2015” el Exporta Fácil nació en 1999 en Brasil, como un proyecto, cuyo ... -
La calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación titulado “La Calidad de servicio y la fidelización de la marca en las ventas de la empresa Inversiones LITZY S.A.C. en Lima metropolitana en el periodo 2016 – 2019”, El problema ... -
Calidad de servicio y satisfacción de los clientes en la empresa de transporte de carga Rayter&Marc E.I.R.I en el año 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)El presente trabajo se elaboró con la finalidad de conocer cuál es la calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los clientes de la empresa de transporte de carga rayter & marc E.I.R.L. en el año 2017 ya ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso SCHARFF 2010 - 2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La presente tesis se enmarca dentro la línea de investigación Calidad de servicio y se enfocó en la satisfacción del cliente de los operadores logísticos. Caso Scharff 2010 – 2016. El objetivo general, determinar la ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos. Es de tipo aplicada por que cumple con los ... -
La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel - Perú, 2018 - 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la presente investigación con título “La calidad del servicio y la satisfacción del cliente de las agencias de aduanas, San Miguel-Perú, 2018-2021”, tuvo como objetivo general analizar la calidad del servicio y el ... -
Calidad e innovación de las empresas exportadoras de quinua de la provincia de Azángaro Puno al mercado de Estados Unidos 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)Esta investigación tuvo como objetivo, Determinar la relación entre Calidad y la innovación de las empresas exportadoras de quinua del distrito de Azángaro Puno al mercado al mercado de Estados Unidos, 2015. Las variables ... -
Calidad y exportación de la quinua orgánica de una empresa privada al mercado de Estados Unidos en el año 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de dicho trabajo de investigación es determinar la evolución entre la calidad y la exportación de la quinua orgánica al mercado de Estados Unidos en el año 2021. Donde el tipo de investigación de ... -
Características que dificultan la administración logística internacional de la empresa CEP Logistics Group, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación describe las características que dificultan la administración logística internacional de la empresa Cep Logistics Group, 2018, teniendo como objetivo general identificar las características ... -
La certificación BASC y las actividades de la cadena logística del Grupo Scharff Logística Integrada, 2012 – 2015
(Universidad César Vallejo, 2016)El objetivo fue determinar la relación entre la certificación BASC y las actividades de la cadena logística del grupo Scharff Logística Integrada, 2012 – 2015. En ese sentido hemos utilizado el método estadístico, que ... -
La certificación Fair Trade y su incidencia en el desarrollo social y comercial de la empresa Candela Perú en el 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar de qué manera La Certificación Fair Trade incide en el desarrollo Social y Comercial de la empresa Candela Perú en el 2017, implicando la búsqueda de ... -
La certificación Fairtrade para mejorar la exportación de artesanía textil: caso Galería Arte Taller Llapanmaki SAC. Ayacucho - 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo principal de la presente investigación consiste en Determinar la relación del impacto de la certificación Fairtrade en las exportaciones de la Galería Arte taller Llapanmaki SAC -Ayacucho 2021. Esta investigación ...