Browsing Lima Norte by Title
Now showing items 917-936 of 1355
-
Marketing digital y posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el distrito de Santiago de Surco, Lima 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación realizada tiene como objetivo determinar de qué manera el marketing digital influyen en el posicionamiento de marca en las PYMES exportadoras de calzado en el Distrito de Santiago de Surco, Lima 2021. ... -
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019. El método empleado fue descriptivo – ... -
Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa retail Ripley - mall del sur, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa retail Ripley mall del sur año 2019. Este estudio fue una investigación no ... -
Marketing digital y posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEste presente estudio de investigación trata de identificar la relación entre el Marketing Digital con el Posicionamiento en una empresa comercializadora de maquinarias pesadas, Callao, 2022, priorizando el manejo incesante ... -
Marketing Digital y posicionamiento estratégico de los exportadores de Pisco artesanal de la Provincia De Cañete-Lunahuaná en el mercado estadounidense 2008-2014
(Universidad César Vallejo, 2015)El objetivo de esta investigación fue dar determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento estratégico de los exportadores de pisco artesanal de la provincia de Cañete- Lunahuaná al mercado ... -
El marketing digital y su relación con la competitividad en las MYPES del Emporio Comercial de Gamarra, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre las estrategias de Marketing Digital y la Competitividad en las MYPES del emporio comercial de Gamarra, 2022. La investigación de esta ... -
Marketing digital y ventas de accesorios tecnológicos de las Mypes comercializadoras, distrito de Villa el Salvador, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa actual investigación tuvo de objetivo Determinar la relación entre el marketing digital con las ventas de accesorios tecnológicos de las Mypes comercializadoras, distrito de Villa el Salvador, Lima, 2021. La metodología ... -
Marketing digital y ventas en las mypes importadoras de juguetes del centro comercial mina de oro - Cercado de Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el Marketing Digital con las ventas en las mypes importadoras de juguetes del Centro Comercial Mina de Oro - Cercado de Lima, 2021. La ... -
Marketing directo y posicionamiento de granos de quinua de las empresas del mercado productores del distrito de Santa Anita, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente pesquisa tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Marketing Directo y Posicionamiento de granos de quinua de las empresas del mercado productores del distrito de Santa Anita, Lima, 2021, de ... -
Marketing e importación de gel capilar por la Empresa Optionbrands S.A. 2013
(Universidad César Vallejo, 2014)El objetivo de esta tesis fue que la empresa Optionbrands busca con ayuda del marketing ver las rutas de trabajo a desarrollar para el correcto y exitoso ingreso del gel capilar, a partir de la identificación de las ... -
Marketing estratégico y la ventaja competitiva en la empresa Contrans SAC, Callao 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa empresa Contrans SAC, se dedica a brindar servicios logísticos, fue creado en el año 2010, pertenece al grupo Transmeridian. En la actualidad la empresa se encuentra vigente gracias a sus clientes actuales, y gracias ... -
Marketing funcional para la comercialización de ropa de la Mype creaciones melanie distrito de Los Olivos - Lima,2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl motivo de esta investigación es determinar la relación entre el marketing funcional con la comercialización de ropa de la Mype Creaciones Melanie en el distrito de Los Olivos -Lima,2021. La metodología utilizada en ... -
Marketing funcional para la exportación de café orgánico de agricultores del distrito de San Luis de Shuaro - Chanchamayo, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar la relación entre el marketing funcional con las exportaciones de café orgánico de agricultores del distrito de San Luis de Shuaro – Chanchamayo durante el período ... -
Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)“Marketing Internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015.”, es el título del estudio científico que tuvo como objetivo general ... -
Marketing internacional en la importadora R&M Especialidades Médicas Vital S.A.C. Lima, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Marketing internacional en la importadora R&M Especialidades Médicas Vital S.A.C. Lima,2020” tuvo como objetivo general Determinar cómo el marketing internacional ha favorecido a la importadora ... -
Marketing internacional y comercialización del Café Misha de la asociación de productores de Chanchamayo al mercado de los EE.UU., 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Marketing internacional y comercialización del Café Misha de la asociación de productores de chanchamayo al mercado de los EE. UU.,2017”, tuvo como objetivo principal determinar la relación ... -
Marketing internacional y exportación de café peruano a Europa distrito de Villa Rica, Pasco, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoEn la investigación titulada “Marketing internacional y exportación de café peruano a Europa, 2021”, el objetivo de la investigación fue determinar la influencia del Marketing internacional y exportación de café peruano ... -
Marketing internacional y exportación de espárragos de las MYPES productoras de Trujillo al mercado de EE.UU. 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como principal objetivo determinar la relación que existe entre marketing internacional y exportación de espárragos de las MYPES productoras de Trujillo al mercado EE.UU. 2019, el mismo ... -
Marketing internacional y exportación de mango fresco de la empresa Mebol SAC. Distrito de Los Olivos al mercado coreano, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEn la investigación titulada Marketing Internacional y exportación de mango de la empresa Mebol SAC. Distrito de Los Olivos al mercado coreano, 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre ... -
Marketing internacional y exportación de uva red globe de las empresas agroexportadoras de Ica al mercado de Estados Unidos, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el marketing internacional y la exportación de uva red globe de las empresas agroexportadoras de Ica al mercado de Estados Unidos, 2019. Se ...