Listar Lima Norte por asesor "Michca Maguiña, Mary Hellen Mariela"
Mostrando ítems 1-20 de 97
-
Cadena de suministro y calidad de servicio de la Empresa SOTEMIN PERU SAC, Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa cadena de suministro ha sido un tema muy importante en las empresas, por lo que se debe realizar de manera óptima para minimizar los riesgos que esta puede generar y así brindar una buena calidad de servicio logrando ... -
Cadena de suministro y calidad de servicio en la empresa ELITE GAMING PERU S.A.C distrito de Ventanilla, provincia constitucional del Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente estudio que tiene como título “Cadena de suministro y calidad de servicio en la empresa ELITE GAMING PERU S.A.C, distrito de Ventanilla, provincia del Callao 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación ... -
Cadena logística y exportación de mangos frescos de la empresa Tropical Fruit Trading Perú S.A.C hacia el mercado estadounidense en el 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)En la actualidad nuestro país ha incrementado su nivel de exportación en productos alimenticios y esto es debido a la mayor demanda de países exigentes que se están preocupando por tener una buena alimentación, lo cual ... -
Comercialización y competitividad del ají paprika de la empresa Peruvian Capsicum Exporters SAC al mercado mexicano – Manzanillo en el año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa empresa Peruvian CapsicumExporters SAC, ha estado trabajando en mejorar la competitividad de la venta del ají paprika para su comercialización en distintos mercados internacionales, con la finalidad de mejorar la ... -
Comercio electrónico y exportación de polos de algodón de las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana al mercado de Estados Unidos, 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn la presente investigacion tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el comercio electronico y la exportación de polos de algodon de las Mypes exportadoras de Lima Metropolitana al mercado ... -
Comercio electrónico y la rentabilidad de las Mypes de ropa femenina de la Galería San Pedro - Emporio Comercial de Gamarra, La Victoria 2020
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar el grado de relación que existe entre el comercio electrónico y la rentabilidad de las MYPES de ropa femenina de la galería San Pedro ubicada en ... -
Comercio internacional y competitividad de la joyeria de plata peruana 2008-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)La investigación fue realizada tomando en cuenta información de hace ocho años atrás hasta la actualidad ya que el objetivo de esta investigación es la de determinar la evolución del comercio internacional y la competitividad ... -
Comercio internacional y competitividad del durazno fresco peruano 2008-2016
(Universidad César Vallejo, 2017)El objetivo de la investigación fue determinar el comercio internacional y la competitividad del Durazno fresco peruano durante el periodo 2008 – 2016. Desde el punto de vista metodológico, la investigación tiene un ... -
Comercio internacional y la competitividad de la tuna peruana de la empresa Organic Peruvian Foods S.A.C hacia el mercado de Francia, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl comercio internacional de tuna goza de grandes oportunidades en el mercado de Francia y esto se puede notar en la demanda y el volumen de importación de dicho país. Sin embargo, la alta competitividad de las empresas ... -
La competitividad de las empresas exportadoras de arándanos de la región norte 2014-2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa exportación de arándanos en el Perú, en la actualidad han tenido un gran crecimiento, por lo cual se buscó estudiar sus índices de competitividad para lograr constatar los factores influyentes en dicho proceso. Es por ... -
Los costos de producción y su impacto en la rentabilidad de las exportaciones de Café en granos (Coffea Arábiga) de la ACPC-Pichanaki a la ciudad de Hamburgo - Alemania, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presenta trabajo de investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia de los costos de producción en la rentabilidad de las exportaciones de café de la ACPC-Pichanaki al mercado de Hamburgo, Alemania ... -
Costos logísticos y exportación del banano orgánico a Estados Unidos 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)El trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación de los costos logísticos y el nivel de las exportaciones para que con ellos se pueda proporcionar la optimización de costos en su exportación y la ... -
La cultura tributaria y la recaudación aduanera marítima del Puerto del Callao durante los años 2014 – 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar si la cultura tributaria influye en la recaudación aduanera marítima del puerto del callao durante los años 2014 – 2018. La cultura tributaria está asociada a un ... -
Desempeño operativo de APM Terminals y la satisfacción de las agencias de carga marítimas - Callao 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoDesde el 11 de mayo del 2011 el Estado Peruano decidió concesionar el muelle norte multipropósito por 30 años a APM Terminals Callao (APMTC), una empresa especialista en el rubro. A través del contrato de concesión, se ... -
Despacho aduanero y los gastos operativos de la empresa SC&D Agentes de Aduana S.A.C en el distrito de San Miguel - 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación se tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre el despacho aduanero y los gastos operativos de la empresa SC&D Agentes de Aduanas S.A.C. en las cuales se dividieron en ... -
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLas personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos. Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización ... -
E-commerce y branding en el mercado internacional de la empresa Topy Top S.A., distrito de San Juan de Lurigancho 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que existe entre el e-commerce y Branding en el mercado internacional de la empresa Topy Top S.A., distrito de San Juan de Lurigancho ... -
E-commerce y el impacto en la comercialización de las MYPES de calzados para damas, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl e-commerce es una herramienta que ha beneficiado a medianas y pequeñas empresas (MYPES) en la comercialización de sus productos debido a la practicidad y poca inversión que requiere. El sector calzado debe enfrentar ... -
Estrategia de marketing y la exportación de las empresas Distribuidoras de Aguaymanto de la Región Lima, al Mercado Norteamericano, 2017
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEsta investigación tuvo como objetivo definir la correlación entre las variantes exportación y estrategia de marketing. En esta tesis se recopiló información a través de 38 preguntas (cuestionario), la muestra en esta ... -
Estrategias competitivas y exportación de mango Kent de las MyPEs de la provincia de Olmos a Países Bajos-UE, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)La presente investigación tuvo como objetivo: Determinar de qué manera se relaciona las estrategias competitivas y exportación de mango Kent de las MyPEs de la provincia de Olmos a Países Bajos-UE, 2019, según los colaboradores ...