Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Marketing internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la Empresa Corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
“Marketing Internacional en la exportación de prendas de vestir a Brasil de la empresa corporación Topy Top S.A.-San Juan de Lurigancho, Lima-2015.”, es el título del estudio científico que tuvo como objetivo general ...
Promoción en el Marketing y crecimiento de Pymes textiles exportadoras de Lima Metropolitana 2008- 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
Al iniciar esta investigación nos propusimos determinar la relación que existe
entre la promoción en el marketing y el crecimiento de las Pymes exportadoras
del sector textil durante el periodo 2008 al 2014.
La idea ha ...
“Las estrategias de marketing y su influencia en el incremento de la competitividad en una empresa de Absorbentes de Humedad, Absorpro SAC., Breña, 2016”
(Universidad César Vallejo, 2015)
Hoy en día, las empresas, en su totalidad, de todos los rubros de negocio
existentes, compiten en el mercado nacional e internacional el cual resulta
inestable e impredecible.
Al respecto Kotler (2002) afirma: “La ...
Marketing mix y exportación de carne de cuy para el mercado peruano de Estados Unidos 2008 – 2014
(Universidad César Vallejo, 2015)
El objetivo fue determinar la relación que existe entre el marketing mix y las
exportaciones de carne de cuy para el mercado latino de Estados Unidos 2008 –
2014. El proyecto está orientado a ponderar y trabajar un mix ...
Estrategias de marketing en la comercialización de servicios de Ibel Logistics Group S.A.C., 2015
(Universidad César Vallejo, 2015)
El mercado de operadores logísticos ofrece grandes oportunidades a desarrollar en el Perú. El
objetivo de esta investigación es determinar la medida en que las estrategias de marketing
contribuyen a la comercialización ...