Search
Now showing items 1-10 of 15
El marketing digital y el posicionamiento en el mercado peruano de la tienda de ropa Sharon Trend del distrito de Jesús María en el periodo 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Esta investigación permite demostrar de como el marketing digital siendo una herramienta tan importante que ha generado diferentes cambios en diversos ámbitos de hacer negocio y que esta fomenta el logro de posicionamiento ...
Acceso abierto
E- Commerce y Fidelización del cliente en productos de belleza de la empresa Retail Natura cosméticos S. A. SMP, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las personas y empresas buscan facilitar el proceso de compra, a través de
plataformas digitales que permitan interactuar con el cliente y sus distintos productos.
Por ello, surge el E - commerce que permite la fidelización ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento en la Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación: “Marketing digital y el posicionamiento en la
Agencia de Despachos y Servicios Aduaneros S.A.C, Callao, 2020”, la finalidad
principal de estudio fue describir el marketing digital ...
Acceso abierto
E-commerce y el impacto en la comercialización de las MYPES de calzados para damas, Lima Metropolitana 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
El e-commerce es una herramienta que ha beneficiado a medianas y pequeñas
empresas (MYPES) en la comercialización de sus productos debido a la practicidad
y poca inversión que requiere. El sector calzado debe enfrentar ...
Acceso abierto
El e-marketing en las MYPES productoras exportadoras de calzado peruano, Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar cómo el emarketing
ha favorecido a las MYPES productoras exportadoras de calzado
peruano, Lima Metropolitana, 2020. Esta investigación empleó un ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo 2016 – 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
En la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera
incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en
el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019.
En el aspecto ...
Marketing digital y exportación de uvas de la empresa AG Fruits ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo determinar el grado de relación que
existe entre marketing digital con la exportación de uvas de la empresa Agrícola
El Guayabo SAC ubicado en la provincia de Ica – Ica 2019. ...
Acceso abierto
Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población
millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de marca-Empresa Cidelsa, Lima hacia el mercado Español, año 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre el Marketing Digital y Posicionamiento de Marca-Empresa Cidelsa-Lima hacia el Mercado Español,2019.
El método empleado fue descriptivo – ...
Acceso abierto
Marketing digital y posicionamiento de las Mypes textiles del emporio de Gamarra, La Victoria, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)
Las empresas textiles hoy en día necesitan un marketing Digital y un
posicionamiento de mercado que lleve a adquirir nuevos métodos para atraer a los
clientes ya que la gente no quiere salir por el virus Covid -19 que ...