Listar Ate por título
Mostrando ítems 53-72 de 82
-
La importación de telas chinas y la producción de prendas de vestir en el Emporio Comercial Gamarra, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación, es un estudio cuyo propósito es conocer la importación de telas Chinas y la producción de prendas de vestir en el Emporio comercial de Gamarra, 2018. El primer capítulo, se incorporó elementos ... -
La importación y comercialización de accesorios para celulares desde China al Perú, en los años 2013 al 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo lleva por título “La importación y comercialización de accesorios para celulares desde China al Perú, entre los años 2013 al 2017”. El objetivo general de la investigación determinar la relación que ... -
Importación y comercialización de calzados deportivos desde China al Perú en las empresas del Cercado de Lima, 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación tiene la finalidad la viabilidad que existente entre la Importación y Comercialización de calzados deportivos desde China al Perú en las empresas del Cercado de Lima, 2018. Enfocándonos en ... -
Importación y comercialización de hilados texturados poliéster de China al Perú por Textil Mercurio E.I.R.L., en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo determinar la relación que existe entre importación y comercialización de hilados texturados poliéster de China al Perú por Textil Mercurio E.I.R.L., en el año 2018. El diseño ... -
La importación y comercialización de pirotécnicos desde China hacia el Perú entre los años 2015 al 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl trabajo de investigación lleva por título: “La importación y comercialización de pirotécnicos desde China hacia el Perú entre los años 2015 al 2017”. El objetivo general fue determinar la relación entre “La importación ... -
El incremento de las barreras no arancelarias en las exportaciones de Quinua hacia EE.UU entre los años 2014 al 2017
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es determinar el incremento de las barreras no arancelarias en las exportaciones de quinua hacia el mercado de Estados Unidos durante los años 2014-2017. El objeto de estudio de ... -
La influencia de la logística internacional en la exportación de los súper foods en las empresas Mypes agroindustriales de Villa el Salvador al mercado de EE. UU, en el periodo del 2018
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEl objetivo de la presente investigación es analizar la influencia de la logística internacional en la exportación de los súper foods en las empresas Mypes agroindustriales de Villa el Salvador al mercado de EE.UU. en ... -
Influencia de la marca sectorial “Alpaca del Perú” en la exportación de productos de alpaca
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presente investigación quiere dar a conocer la influencia de la marca sectorial Alpaca del Perú en las exportaciones de los productos de alpaca, por ello se indagó en diferentes fuentes de información científica. ... -
Infraestructura portuaria e importaciones de maquinaria pesada desde la experiencia de los operadores de comercio exterior Callao, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo general, describir la infraestructura portuaria y su efecto en las importaciones de maquinaria pesada desde la experiencia de los operadores de comercio exterior Callao, 2022. La ... -
Innovación en la cadena productiva de anchovetas como herramienta fundamental para la exportación desde la experiencia del CITE pesquero Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoLa presenta investigación expone la importancia y el impacto que tiene la innovación en las empresas pesqueras, así mismo se muestra al CITE pesquero Callao como una herramienta fundamental para el proceso de innovación ... -
Inteligencia comercial y gestión de servicios logísticos internacionales de la Empresa F & A Logistic Group S.A.C en el periodo 2016-2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tiene como objetivo principal establecer la relación que existe entre la inteligencia comercial y gestión de servicios logísticos de la empresa f & a logistic group s.a.c 2016-2018. El diseño de investigación ... -
La marca sectorial “Cafés del Perú” como estrategia de marketing en las exportaciones de café peruano - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEste informe de investigación se realizó encaminado a identificar si la marca sectorial “Cafés del Perú” es una estrategia de marketing adecuada para las exportaciones de café peruano - 2020. El diseño metodológico ... -
Marketing digital y modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La Victoria, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir el marketing digital y su aporte en el modelo de negocio desde la experiencia de los microempresarios del sector textil con potencial exportador La ... -
Marketing internacional y exportación de prendas de bebé a los Estados Unidos en la empresa Ablimatex Export S.A.C en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación existente entre marketing internacional y exportación de prendas de bebé a los Estados Unidos en la empresa Ablimatex Export S.A.C en el periodo ... -
Marketing internacional y la exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl trabajo investigación titulada “Marketing Internacional y la Exportación de prendas de alpaca a Estados Unidos por la empresa Monrepos S.A en el año 2018” tiene como objetivo relacionar ambas variables de estudio. ... -
Marketing mix y calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil-confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo identificar el marketing mix en la calidad de servicio desde la perspectiva de los empresarios del sector textil confecciones en el Emporio de Gamarra Lima, 2021. La metodología ... -
Medidas no arancelarias e importaciones de productos textiles chinos desde la perspectiva de los expertos en el Emporio Comercial Gamarra Lima, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo como objetivo general describir las medidas no arancelarias que restringen las importaciones de productos textiles chinos desde la perspectiva de los expertos en el Emporio Comercial Gamarra ... -
Las medidas no arancelarias y la importación de juguetes chinos por la empresa Importaciones Marjorie S.A.C. en el año 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como objetivo principal Determinar la relación existente entre las medidas no arancelarias y la Importación de juguetes chinos por la empresa Importaciones Marjorie S.A.C. en el año 2018. ... -
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA E IMPORTACIÓN DE MERCANCÍAS RESTRÍNGIDAS EN LA EMPRESA ZMGLOBAL TRADING, CALLAO, 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEn el actual trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la influencia de la planificación estratégica en la importación de mercancía restringida de la empresa ZMGLOBAL TRADING-CALLAO,2018, lo cual ... -
La planificación estratégica y la exportación de aceitunas preparadas del distrito de chorrillos, Lima hacia Brasil 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)Acceso abiertoEsta investigación titulada “La planificación estratégica y la exportación de aceitunas preparadas del distrito de chorrillos, Lima hacia Brasil 2017” tiene como objetivo establecer la relación existente entre ambas ...