Buscar
Mostrando ítems 1-5 de 5
Estrategias de marketing digital para incrementar la exportación de la uva red globe a Estados Unidos desde Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)
La presente investigación tiene como objetivo proponer estrategias de
marketing digital para incrementar las exportaciones de uva red globe hacia Estados
Unidos desde Lambayeque 2021. El método utilizado fue Explorator ...
Acceso abierto
Estrategias de E-Commerce hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las exportaciones textiles de las MYPES del Emporio de Gamarra en la ciudad de Lima, 2022
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación planteó como objetivo determinar las estrategias
de comercio electrónico hacia el mercado de Estados Unidos para facilitar las
exportaciones textiles de las MYPES del emporio de Gamarra Lima, ...
Acceso abierto
Marketing internacional en tiempo de pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de Lambayeque
(Universidad César Vallejo, 2020)
La presente investigación tuvo como objetivo describir las nuevas estrategias del
marketing durante de la pandemia COVID-19 en las empresas exportadoras de
Lambayeque. La investigación tuvo un enfoque cualitativo, tipo ...
Acceso abierto
Estrategias de comercio electrónico para incrementar las exportaciones de las Mypes textiles en la región Lambayeque, 2021
(Universidad César Vallejo, 2022)
La presente investigación tiene como objetivo determinar las estrategias de
Comercio Electrónico que permitan incrementar las exportaciones de las MYPES
textiles de la región de Lambayeque 2021. El método utilizado fue ...
Acceso abierto
Marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes Exportadoras de frutas de la Región Lambayeque, 2023
(Universidad César Vallejo, 2023)
La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación
del marketing digital y el posicionamiento de marca de las Pymes exportadoras de
frutas de la región Lambayeque, 2023. La base metodológica de ...
Acceso abierto