Listar Callao por tema "Comercio electrónico"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Certificación electrónica para el comercio internacional y su relación con la productividad de la empresa Ausa Aduanas S.A., Callao, 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación “CERTIFICACIÓN ELECTRÓNICA PARA EL COMERCIO INTERNACIONAL Y SU RELACIÓN CON LA PRODUCTIVIDAD DE LA EMPRESA AUSA ADUANAS S.A., CALLAO, 2019”; tiene como objetivo general en especificar ... -
El comercio electrónico y gestión logística en empresas retail de Lima, Perú en el 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación tuvo por objetivo determinar la relación entre el comercio electrónico y la gestión logística en las empresas retail de Lima, Perú en el 2021. La investigación tuvo enfoque cuantitativo, de tipo ... -
Comercio Electrónico y la exportación de bolsas de papel de la empresa Special Bags S.A.C., Callao - 2020
(Universidad César Vallejo, 2020)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Comercio Electrónico y la exportación de bolsas de papel de la empresa Special Bags S.A.C., Callao – 2020”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el comercio ... -
E-Commerce en una agencia de aduanas, Callao – 2021
(Universidad César Vallejo, 2021)Acceso abiertoEl objetivo general del estudio fue determinar la incidencia del E-commerce en una agencia de aduanas del Callao,2021. Las dimensiones en las que se basó la variable fueron: plataformas, transacciones y proceso de ... -
E-commerce para las importaciones de la empresa Perú Brands, Surco 2018
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEn la presente investigación planteo como objetivo general “Determinar la influencia del E commerce en las Importaciones de la empresa Perú Brands– Surco, 2018”. De igual manera, el método empleado fue hipotético – ... -
E-COMMERCE Y venta en la Empresa IACCION-centro de formación empresarial–Miraflores 2018
(Universidad César Vallejo, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene el objetivo general “Determinar la influencia del e-commerce en las ventas de la empresa iAcción-Centro de Formación Empresarial - Miraflores, 2018.”. El método utilizado fue ... -
Influencia del comercio electrónico en el consumidor de la región Callao, la Punta. 2019
(Universidad César Vallejo, 2019)Acceso abiertoEsta investigación tenía como objetivo general: Demostrar si es que el comercio electrónico influye en el consumidor de la región Callao, la Punta. 2019, motivo por el cual se buscó y utilizo fuentes primarias y secundarias ...